Skip to Content

DART – Let's Go.

English

Viaje gratis en DART para votar
en las elecciones generales de 2020

17 de octubre, 24 de octubre, 3 de noviembre

Ride Free to Vote
¿Necesita transportación para ir votar? Nosotros lo ayudamos. DART ofrece viajes gratis a los centros de votación en el Área de Servicio de DART.

Cómo viajar gratis en DART para votar
DART ofrece transporte GRATIS a los centros de votación los dos sábados de votación anticipada y en el Día de las Elecciones. Los votantes pueden viajar sin cargo en todos los autobuses de DART, el tren ligero, el servicio Dallas Streetcar, GoLink y Paratransit, y en el Trinity Railway Express (TRE) entre la Estación EBJ Union y la Estación CentrePort/DFW Airport.

DART ofrecerá viajes gratis a los votantes en los siguientes días:
  • Votación anticipada el sábado 17 de octubre de 2020 y sábado 24 de octubre de 2020.
  • Día de las Elecciones, martes 3 de noviembre de 2020.
El servicio gratuito de DART estará disponible todo el día para ayudarlo a llegar a su centro de votación. No se requiere comprobante de registro del votante para viajar gratis el 17 de octubre, 24 de octubre o 3 de noviembre.

Supercentro de Elecciones en American Airlines Center (AAC)
Los votantes del condado de Dallas pueden viajar en las Líneas Verde o Naranja del servicio DART o en el Trinity Railway Express (TRE) hasta la Estación Victory en el American Airlines Center, que servirá como el lugar de votación más grande en el condado de Dallas para la votación anticipada (13 de octubre al 30 de octubre) y el día de las elecciones, el martes 3 de noviembre de 2020.

Cómo encontrar un centro de votación
La información sobre las elecciones y centros de votación está organizada por condado en Texas. Haga clic en el enlace de su condado de residencia para encontrar un centro de votación conveniente.

Los centros de votación están abiertos en diferentes horarios durante la votación anticipada y desde las 7 a. m. hasta las 7 p. m. el Día de las Elecciones. Si está formando fila a las 7 p. m. el Día de las Elecciones, se le permitirá votar. Consulte el sitio web de las elecciones de su condado para ver los horarios específicos.

Planifique su viaje en DART hasta un centro de votación
Los clientes que necesitan una planificación personalizada de su viaje pueden programar su viaje con la herramienta "Plan" (Planificar) en la aplicación gratuita GoPass o pueden usar Trip Planner en DART.org. El Servicio al Cliente de DART también está disponible en el 214-979-1111 para responder preguntas y proporcionar información para la planificación del viaje.

Si planifica su viaje directamente en Google Maps, ingrese el centro de votación como su destino y seleccione la opción Transit (icono del tren) para obtener instrucciones de viaje con DART.

Sugerencias para una experiencia segura de votación
  • Use una mascarilla al viajar en DART y mientras permanece en el centro de votación.
  • Si olvida su mascarilla, puede tomar una de las máquinas expendedoras de mascarillas ubicadas en los trenes y autobuses de DART.
  • Lleve desinfectante para manos y úselo antes y después de su visita al centro de votación, y especialmente después de usar la máquina para votar.
  • DART cuenta con dispensadores de desinfectante para manos a bordo de sus autobuses y trenes.
  • Lleve su propio bolígrafo desinfectado para firmar los formularios.
  • Lávese las manos con agua y jabón en cuanto pueda después de salir del centro de votación.
  • Considere votar con anticipación para evitar las multitudes y practicar el distanciamiento social.
DART y el condado de Dallas agregan transporte gratuito para los votantes tempranos
DART ha agregado un servicio de transporte gratuito para los votantes que viajan al Departamento de Elecciones del Condado de Dallas, 1520 Round Table Drive, a partir del lunes 19 de octubre hasta el día de las elecciones el 3 de noviembre.

El nuevo servicio se proporciona a través de un esfuerzo conjunto de DART y el Departamento de Elecciones del Condado de Dallas para ayudar a la participación récord de votantes tempranos y de los que actualmente dejan sus boletas.

De lunes a viernes, los votantes pueden viajar en la línea verde o naranja hasta Southwestern Medical District / Parkland Station o Burbank Station, luego hacer transbordo a la ruta de autobús 525. Los votantes pueden viajar a Regal Row en Stemmons Freeway (I-35) parada de autobús DART (cerca Wyndham Hotel) para trasladarse a una camioneta estilo taxi especial para completar su viaje a las instalaciones de elección de Round Table Drive. El servicio se proporciona cada 30 minutos.

Los fines de semana, DART operará un servicio de camioneta especial desde la estación de Burbank cada 20 minutos hacia y desde las instalaciones de elección de Round Table Drive.

19 al 23 de octubre Lunes-Viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m.
24 de octubre sábado 7:00 a.m. - 7:00 p.m.
25 de octubre domingo 1:00 p.m. - 6:00 p.m.
26 al 30 de octubre Lunes-Viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m.
31 de octubre Lunes-Viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m.
1 de noviembre domingo 11:00 a.m. - 4:00 p.m.
2 de noviembre lunes 8:00 a.m. - 4:30 p.m.
3 de noviembre martes 7:00 a.m. - 7:00 p.m.

Back to Top

hideshow