Skip to Content

DART – Let's Go.

English

Viaje gratis en DART para votar
en las elecciones generales de 2021

Martes 2 de noviembre de 2021

Ride Free to Vote
¿Necesita transportación para ir votar? Nosotros lo ayudamos. DART ofrece viajes gratis a los centros de votación en el Área de Servicio de DART.

Cómo viajar gratis en DART para votar
DART ofrece transporte GRATIS a los centros de votación en el Día de las Elecciones, 2 de noviembre de 2021. Los votantes pueden viajar sin cargo en todos los autobuses de DART, el tren ligero, el servicio Dallas Streetcar, GoLink y Paratransit, y en el Trinity Railway Express (TRE) entre la Estación EBJ Union y la Estación CentrePort/DFW Airport.

Viaje gratis en DART a los lugares de votación. No se requiere comprobante de registro del votante para viajar gratis el 2 de noviembre. Usuarios de GoLink: use el código de promoción VOTE21 al finalizar la compra para obtener un Pase diario local para adultos de cortesía en la aplicación GoPass el 2 de noviembre.

Cómo encontrar un centro de votación
La información sobre las elecciones y centros de votación está organizada por condado en Texas. Haga clic en el enlace de su condado de residencia para encontrar un centro de votación conveniente.

Los centros de votación están abiertos en diferentes horarios durante la votación anticipada y desde las 7 a. m. hasta las 7 p. m. el Día de las Elecciones. Si está formando fila a las 7 p. m. el Día de las Elecciones, se le permitirá votar. Consulte el sitio web de las elecciones de su condado para ver los horarios específicos.

Planifique su viaje en DART hasta un centro de votación
Los clientes que necesitan una planificación personalizada de su viaje pueden programar su viaje con la herramienta "Plan" (Planificar) en la aplicación gratuita GoPass o pueden usar Trip Planner en DART.org. El Servicio al Cliente de DART también está disponible en el 214-979-1111 para responder preguntas y proporcionar información para la planificación del viaje.

Si planifica su viaje directamente en Google Maps, ingrese el centro de votación como su destino y seleccione la opción Transit (icono del tren) para obtener instrucciones de viaje con DART.

Sugerencias para una experiencia segura de votación
  • Use una mascarilla al viajar en DART y mientras permanece en el centro de votación.
  • Si olvida su mascarilla, puede tomar una de las máquinas expendedoras de mascarillas ubicadas en los trenes y autobuses de DART.
  • Lleve desinfectante para manos y úselo antes y después de su visita al centro de votación, y especialmente después de usar la máquina para votar.
  • DART cuenta con dispensadores de desinfectante para manos a bordo de sus autobuses y trenes.
  • Lleve su propio bolígrafo desinfectado para firmar los formularios.
  • Lávese las manos con agua y jabón en cuanto pueda después de salir del centro de votación.
  • Considere votar con anticipación para evitar las multitudes y practicar el distanciamiento social.
  • Quédese en casa si está enfermo o ha estado expuesto al COVID-19.

Back to Top

hideshow