Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons
Mark A. Ball

March 18, 2009

Juntas Públicas programadas

DART aceptará comentarios sobre los cambios propuestos en el servicio y las tarifas

Dallas Area Rapid Transit (DART) celebrará una audiencia pública el 14 de abril sobre las propuestas de cambios en el servicio y las tarifas, que entrarían en vigencia en el mes de septiembre.

La audiencia se llevará a cabo en las Oficinas Corporativas de DART (Salón del Consejo Directivo) situadas en 1401 Pacific Avenue, Dallas (MAPSCO 45-K), a las 6:30 p.m.

DART realizará 11 juntas comunitarias antes de la audiencia pública. Las juntas están programadas en Addison, Dallas, Garland e Irving desde el 30 de marzo hasta el 13 de abril. La votación del Consejo Directivo de DART sobre los cambios en el servicio y las tarifas está prevista para el mes de mayo. La mayoría de los cambios aprobados en la estructura de tarifas y todos los cambios en el servicio de autobuses y trenes entrarán en vigencia el 14 de septiembre.

La información sobre los cambios en el servicio y las tarifas está disponible en autobuses, trenes y terminales, y en el sitio de DART en Internet: use www.DART.org or www.transporteDART.org. Para más información sobre la audiencia o las juntas comunitarias, comuníquese con la Oficina de Asuntos Comunitarios (DART Community Affairs) al 214-749-2543 o visite el sitio de DART en Internet: use www.DART.org or www.transporteDART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow