Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

26 de enero de 2007

Vigentes a partir del 5 de febrero

Un viaje de autobús aún más relajado para los usuarios de DART

A partir del lunes, 5 de febrero, DART ajustará más de 30 rutas de autobús y hará cambios en varios horarios para proveer un mejor servicio y mejores conexiones hacia nuevos desarrollos a través del área de servicio.

Para detalles sobre los cambios de servicio de autobús de DART consulte el folleto que está ahora disponible en autobuses, terminales y la tienda de DART en el centro de Dallas, o por Internet en el www.transporteDART.org. Información también está disponible comunicándose con representantes de DART en español al 214-979-1111.

Respondiendo al crecimiento
La Ruta 415 de DART en el Sur de Oak Cliff esta lista para satisfacer la demanda de crecimiento residencial y comercial que se espera como resultado de la nueva Universidad del Norte de Texas en Dallas. Esta ruta, cual viaja a lo largo de Houston School Road, proveerá a estudiantes y personal conexiones a estaciones de tren y destinos populares entre semana y sábados. También habrá servicio hacia el centro comercial Southwest Center Mall y la Ledbetter Station vía la Ruta 415 los domingos.

DART agrega servicio nuevo vía la Ruta 342 hacia la creciente comunidad de Rylie-Kleberg, al sureste de Pleasant Grove. La Ruta 342 iniciará en el Lake June Transit Center y reemplazará la extensión Teagarden de la Ruta 42.

El Centro de Dallas continúa creciendo rápidamente. Dentro de los nuevos desarrollos se incluye el edificio One Arts Plaza ubicado en la calle Routh Street. Cede nueva de 7-Eleven Inc., One Arts Plaza promete ser uno los lugares con más popularidad para vivir, trabajar y divertirse. La Ruta 21 será reestructurada para servir este nuevo desarrollo, al igual que la preparatoria de las artes Booker T. Washington High School for the Performing and Visual Arts (Arts Magnet); el cercano Morton H. Meyerson Symphony Center; y otros lugares de representación teatral, como el Dee y Charles Wyly Theatre actualmente bajo construcción.

Para un viaje más rápido con más opciones, servicio adicional esta programado para la porción del área de servicio de DART en el noreste. En Addison, la Ruta 347 ahora proveerá servicio los sábados en Addison, Dallas y Plano, mientras que la Ruta 341 proveerá más servicio los domingos a comunidades y destinos comerciales como la Wal-Mart en la Frankford y Marsh Lane. Varias rutas en Farmers Branch y Carrollton también serán ajustadas para hacer mejores transbordos a otras rutas de autobús y mejores conexiones al servicio de DART On-Call en el Farmers Branch Park & Ride.

Route 185 SignBusca el letrero: Skip Stop Service on Route 185 (Servicio de Paradas Limitadas en la Ruta 185)
Usuarios de los autobuses de DART que viajan hacia el área de Medical Center en el Noroeste de Dallas pronto llegarán al trabajo o cita de doctor más rápido. La Ruta 185 con servicio a lo largo de Harry Hines Boulevard, con conexiones hacia el hospital Parkland Hospital, UT Southwestern Medical Center y toda el área del Medical Center, ahora tendrá menos paradas. Clientes pueden ahorrar tiempo y beneficiar de más lugares para abordar en el centro de Dallas desde la CBD West Transfer Center. Busque los letreros rojos, especialmente marcados designando lugares de abordo para la Ruta 185.

-- 30 --


Back to Top

hideshow