Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

25 de abril de 2006

Banda de rock en español Morvius en concierto jueves 4 de mayo

DART Music Station ofrece conciertos gratis en estaciones de tren

DART Music Station logoPara los usuarios de DART el viaje a casa o la hora del almuerzo será mas alegre cada jueves con música en vivo gratis en estaciones de tren de DART.

Los conciertos de Music Station de DART sirven como agradecimiento a los usuarios y son una buena forma para que bandas locales se promuevan a través de publicidad gratis en los vehículos de DART y con patrocinadores. Durante el concierto, bandas pueden vender sus CDs y tocar su música enfrente de una gran multitud de personas, ya que el tren de DART brinda un servicio de 60,000 viajes por día entre semana.

Este jueves, 4 de mayo se presenta la banda de rock en español Morvius en la West End Station de 11 a.m. - 1 p.m. Con un "estilo refinado, con la potencia de un rock electrónico que se digiere instantáneamente" (Metafora Magazine) Morvius ha abierto giras para el legendario grupo "El Tri" y ha participado en festivales como "Batalla de las Bandas." Para más sobre Morvius visita www.myspace.com/morvius.

Para mas información sobre DART Music Station visita www.DART.org/musicstation.

Celebración del 5 de mayo
Empieza tu celebración del 5 de mayo con DART y La Picuda y disfruta de música de mariachi en vivo, comida Mexicana y regalos de hasta $500 en efectivo, el viernes 5 de mayo en la Westmoreland Station de 2 - 6 p.m. Tu niño puede ser el ganador de una de diez bicicletas. ¡No te lo pierdas!

-- 30 --


Back to Top

hideshow