Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

30 de noviembre de 2005

Tributo Nacional de Transporte en memoria de Rosa Parks

DART honra pionera del movimiento de derechos civiles el 1 de diciembre

El asiento de enfrente de 150 autobuses de DART será reservado el 1 de diciembre en conmemoración al 50 aniversario de Rosa Parks, pionera del movimiento de derechos civiles que se negó ceder su asiento en un autobús segregado en Montgomery, Alabama.

Agencias de transporte publico están marcando de varias formas, principalmente reservando el asiento de enfrente de sus autobuses, la acción de la Señora Parks que lanzo el movimiento de derechos civiles moderno.

Después de la muerte de la Señora Parks en octubre, DART la honro por defender los derechos civiles a través de letreros públicos en autobuses y vehículos para personas con discapacidades. Como parte del día de observación el 1 de diciembre tributos similares serán exhibidos en letreros eléctricos adentro de los trenes eléctricos de DART Rail (Trenes de DART).

La Mesa Directiva de DART aprobó una proclamación especial que celebrara el "Día de Tributo Nacional de Transporte en memoria de Rosa Parks", durante la junta del 29 de noviembre.

El 1° de diciembre es el Día de Tributo Nacional de Transporte en memoria de Rosa Parks. Este asiento esta reservado en memoria de Rosa Parks, una mujer que defendió los derechos civiles hace 50 años el día de hoy. Rosa Parks, 1913-2005

-- 30 --


Back to Top

hideshow