Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons


1 de febrero de 2005

Se inaugura nueva terminal en el área de Fair Park el 21 de febrero

DART ofrece nuevas conexiones y servicio más rápido

Federal, state and  local officials joined community leaders and DART officials for the dedication of the J.B. Jackson, Jr. Transit Center
Federal, state and local officials joined community leaders and DART officials for the dedication of the J.B. Jackson, Jr. Transit Center.
DART hace más fácil las conexiones de autobús con la inauguración de la nueva J.B. Jackson, Jr. Transit Center cerca de Fair Park y a partir del lunes, 21 de febrero, un numero de modificaciones en los horarios de servicio se efectuaran.

Detalles sobre las modificaciones al servicio de autobús de DART e información sobre nuevos destinos se pueden encontrar en el folleto Cambios de Servicio de DART (February 21 Bus Service Change Brochure), que ya está disponible en autobuses, terminales de DART, la DART Store en el centro de Dallas, y en el www.DART.org en Internet. Información también esta disponible comunicándose con representantes de habla español de DART al 214-979-1111.

Nuevas opciones para los clientes
A fin de mejorar las conexiones de trasbordo en horas no pico, siete rutas de autobús que ofrecen servicio en el área del centro de Dallas, harán una parada en la East Transfer Center de aproximadamente tres minutos, para poder realizar trasbordos entre autobuses. Estas rutas incluyen: 19 (solo en dirección norte), 39, 42 (solo en dirección oeste), 44 (solo en dirección norte), 49, 63 y 164 (solo para viajes de llegada.)

Más de 50 rutas y horarios serán ajustadas para llegar a destinos de empleo, centros comerciales y entretenimiento, y viajes serán agregados a horarios actuales para satisfacer la gran demanda de pasajeros. Se le recomienda al cliente consultar el folleto Cambios de Servicio de DART (February 21 Bus Service Change Brochure) o los nuevos horarios del 21 de febrero de 2005 para ver si su ruta será afectada.

La J.B. Jackson, Jr. Transit Center conecta al Sur de Dallas/Fair Park
La nueva terminal, localizada en la intersección de J.B. Jackson, Jr. Blvd. y Martin Luther King, Jr. Blvd., tiene un área de espera climatizado y estacionamiento para 200 vehículos. Cuatro rutas proveerán servicio a la nueva terminal, proveyendo conexiones convenientes al DART Rail y el centro de Dallas. Esas rutas incluyen: 12, 26, 50 y 409. La porción de la ruta de autobús 445 que actualmente sirve el área se convertirá parte de la ruta de autobús 409.

Además, tres nuevos viajes operarán sin escalas todas las mañanas en días de semana conectando a clientes desde la J.B. Jackson, Jr. Transit Center hasta las terminales de South Garland (Ruta 264), North Irving (Ruta 202) y Addison (Ruta 205), ahorrándoles a los clientes un promedio de 15-20 minutos. Los tres viajes salen temprano para llegar a tiempo a las conexiones de trasbordo de las 6 a.m. a las tres terminales. Requerirán una tarifa premium de $2.25 (por cada viaje), o un Pase del Día (Day Pass) de $4.50.

Celebra la inauguración de la nueva J.B. Jackson, Jr. Transit Center con una fiesta Super Saturday de 10 a.m. a 2 p.m. el 19 de febrero, 2005. Disfruta de música en vivo, entretenimiento para los niños, exhibidores y más.

-- 30 --


Back to Top

hideshow