Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons


6 de diciembre de 2004 In English

Horario de Servicio de DART para las fiestas de fin de año

La mayor parte de los servicios de DART operarán con horario de domingo en observación del día festivo de Navidad, 25 de diciembre, y el de Año Nuevo, sábado 1° de enero.

  • Los servicios de autobús y tren eléctrico de DART cumplirán horario de domingo en esos días.
  • El DART Rail operará con horario de sábado la víspera de Navidad y de Año Nuevo. Durante esos días, las rutas de autobús 202, 204/247, 206 y 283 tendrán un horario especial. Los usuarios deben buscar el Alerta de Usuario (Rider Alert) en los vehículos o instalaciones de DART, o si desean más detalles, visitar la sección Últimas Alertas de Usuario (Current Rider Alerts) en el sitio www.DART.org en Internet. Otras rutas de autobús que normalmente no operan los sábados, tampoco lo harán la víspera de Navidad o de Año Nuevo.
  • El servicio de tren conmutador Trinity Railway Express (TRE) no operará el Día de Navidad ni el de Año Nuevo. Cumplirá un horario modificado la víspera de Navidad y de Año Nuevo. Por favor consulte el horario vigente del TRE o visite www.trinityrailwayexpress.org en Internet para horarios específicos de salida y llegada.
  • Los carriles para vehículos de más de un pasajero (HOV) en la autopista I-30 (East R.L. Thornton), la rampa S reversible en el extremo sur del carril HOV de la I-35E (Stemmons) y la sección de los carriles HOV de la I-35E/US 67 (South R. L. Thornton/Marvin D. Love) que van desde el centro de Dallas hasta el Loop 12, estarán cerrados en su totalidad la víspera de Navidad y de Año Nuevo. La porción restante de los carriles HOV en Stemmons, LBJ y la I-35/US 67 desde el Loop 12 hasta Camp Wisdom Road, estarán abiertos las 24 horas como es habitual.
  • Los Servicios Paratransit de DART para personas con discapacidades operarán con horario de día festivo durante Navidad y Año Nuevo. En época navideña, los usuarios pueden llamar el miércoles 22 de diciembre para programar los servicios del jueves, viernes, sábado, domingo y lunes, y el jueves 23 de diciembre, para los servicios del viernes, sábado, domingo, lunes y martes. Durante las festividades de fin de año, los usuarios pueden llamar el miércoles 29 de diciembre para programar los servicios del jueves, viernes, sábado, domingo y lunes 3 de enero de 2005, y el jueves 30 de diciembre para los servicios del viernes, sábado, domingo, lunes y martes 4 de enero. Para programar sus viajes, los usuarios deben llamar al 214-515-7272 y elegir la opción 3. También está disponible la opción para programar los viajes del día siguiente, a través de nuestro sistema de reservas automáticas "X-Press Booking".
  • Las oficinas administrativas de DART permanecerán cerradas la víspera de Navidad, el día de Navidad, la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Sin embargo, el Centro de Información a Clientes de DART responderá a las preguntas de los clientes desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. en el 214-979-1111. La información sobre rutas y horarios se encuentra siempre disponible en el sitio de DART en Internet: www.DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow