Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

13 de mayo de 2004

La nueva guía destination deals es fantástica

DART te conecta con grandes destinos de verano

DART destination deals cover, May 2004Los sabores de Alemania y España, arte de nivel mundial y noches de baile están tan al alcance como puede estarlo una estación de DART, y a precios más convenientes que nunca, gracias a la nueva edición de la guía DART destination deals.

Cientos de restaurantes, tiendas y atracciones a lo largo de las líneas del DART Rail, del Trinity Railway Express y de la M-Line de tranvía tienen grandes ofertas diariamente, en calidad de negocios asociados oficialmente (destination partners). Todos ellos figuran en la edición más reciente de la guía gratuita de DART destination deals, publicada en el sitio DART.org en Internet, o que puede conseguirse en la tienda DART en Akard Station o llamando a Servicio al Cliente de DART al 214-979-1111.

Los comercios asociados otorgan descuentos y otras ofertas a quienes tengan un boleto o pase válido de DART, TRE o Fort Worth T. Los comercios exhiben una calcomanía destination deals, con lo cual es fácil saber adónde dirigirse para obtener descuentos.

DART Destination Deals Guide Partner decal

TRE Destination Deals Guide Partner decal
una calcomanía
destination deals

Entre algunos de los nuevos negocios asociados se incluyen el Rhine River Grille (el único sitio de auténtica comida alemana en el centro de Dallas), Spike en Mockingbird Station, el Fort Worth's Art Museum y Gilley's Dallas. En la nueva edición de la guía DART destination deals figuran más de 1,200 comercios y destaca más de 500 comercios que ofrecen DART destination deals y TRE destination deals.

Las listas, organizadas estación por estación, informan a los usuarios sobre qué comercios son socios oficiales (destination partners) del programa, y cuáles son sus ofertas. En una sección separada se destacan las ofertas disponibles cerca de las estaciones de TRE y en áreas populares de Fort Worth como el Distrito Cultural, el histórico Stockyards y Sundance Square.

Los destination deals en los restaurantes incluyen aperitivos, postres y bebidas gratuitos; la oferta de platillos principales "pague uno, guste dos", y descuentos desde un 5% hasta un 25%. Las ofertas de entretenimiento incluyen descuentos en locales de boliche y pistas de patinaje, museos, salas de cine y representaciones teatrales en vivo. Se ofrecen descuentos en tiendas de antigüedades y artesanías, ópticas, floristerías, tiendas de modas, de fotografía, de muebles, de mascotas, salones de belleza, reparación de calzado, y muchos otros tipos de comercios.

El programa destination deals anima a las personas que salen de compras, y a quienes gustan de comer en restaurantes y frecuentar lugares de diversión, a que visiten los comercios servidos por el sistema de transporte. Los restaurantes, comercios o lugares de entretenimiento que quieran ser incluidos en la próxima actualización de la guía DART destination deals deben llamar al 214-749-2704. Todos los destinos deben cumplir con las pautas de DART para su inclusión en la guía.

-- 30 --


Back to Top

hideshow