Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

9 de marzo de 2004

Toma el tren hacia lo antiguo y lo contemporáneo

Encanto y verdadero espíritu "countrypolitan"

Dallas tiene un sinnúmero de atracciones deslumbrantes, pero para descansar de todo ese brillo, haz un viaje durante el día a la tierra de la informalidad y el espíritu indómito: Fort Worth.

Hay una mezcla fascinante de culturas y caracteres en el extremo occidental del Trinity Railway Express (TRE), la línea de tren conmutador que conecta el centro de Dallas con el centro de Fort Worth. DART y la T de Fort Worth operan conjuntamente el TRE. La tarifa para el día es de sólo $4.50: un pase del día premium en el TRE.

TRE Trains image
Trinity Railway Express (TRE)
Saliendo de las estaciones de Dallas e Irving, el TRE lleva a los usuarios hasta el Intermodal Transportation Center (ITC), punto de partida para las muchas opciones que ofrece Fort Worth.

Tomando la ruta 1 del autobús T o mediante una corta caminata, los visitantes encuentran el encanto "countrypolitan" de Sundance Square, donde los restaurantes, bares y tiendas muestran el estilo único del Oeste. Puedes dar un paseo, mirar las vitrinas o tomar una bebida refrescante, y observar a la gente.

Para aquellos que anhelan degustar el verdadero Oeste - rodeos, traslados de ganado, barbacoas, salones y música country en vivo - los Stockyards de Fort Worth ofrecen lo mejor. Un viaje corto en la ruta 1 del autobús T desde el ITC o Sundance Square te lleva a los Stockyards, donde Fort Worth hace honor a su nombre de "Donde empieza el Oeste" ("Where the West Begins").

El Distrito Cultural ofrece un maravilloso contraste con la cultura vaquera "dyed-in-the-duds" de Fort Worth. Este alberga al Kimbell Museum, al Modern Art Museum y al Amon Carter Museum. Para ver algo diferente, el Fort Worth Museum of Science and History, que incluye el espectacular Omni Theater, está situado junto a los museos de arte. Para visitar el Distrito Cultural, toma la ruta 7 del autobús T desde el ITC. Detalles sobre las exposiciones en curso aparecen en la página www.DART.org/artsandscience.

Click here for more information regarding TRE destination dealsCualquier excursión a Cowtown se hace más agradable por los destination deals disponibles para los usuarios del sistema de transporte en los distritos antes mencionados. Sólo presentando un boleto o pase válido de DART, T o TRE, los usuarios reciben descuentos y ofertas especiales en las tiendas y restaurantes participantes. De hecho, al aprovechar los descuentos en los múltiples comercios se puede recuperar el costo del pase de transporte del día. Consulta la guía DART destination deals (disponible en la página DART.org, en la Tienda de DART en Akard Station, o llamando a Servicio al Cliente de DART al 214-979-1111) para obtener información sobre los descuentosClick here for more information about the DART destination deals guide y ofertas disponibles para los usuarios del TRE.

Los establecimientos que quieran ser incluidos en la próxima actualización de la guía DART destination deals pueden llamar al 214-749-2661. Todos los destinos deben cumplir con las pautas de DART para su inclusión en la guía.


-- 30 --


Back to Top

hideshow