Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

8 de marzo de 2004

Salir de compras con las ofertas de DART es sensacional

Para muchos tejanos del norte, así como para los turistas, una tienda es el único destino que importa.

Image of shopping bags
Nuestra región se enorgullece de ofrecer compras de gran calidad, y DART proporciona acceso conveniente a las tiendas. Y mejor aún, los descuentos y ofertas del programa DART destination deals se ofrecen en algunas de las mejores tiendas en forma exclusiva para los compradores que tengan un boleto o pase de DART o T. Los comercios participantes exhiben la calcomanía de destination deals en sus vitrinas o mostradores. Así que haz sonar los tacones de tus Jimmy Choo, compra un pase del día de $2.50 y súbete a un tren de DART para llegar a la puerta principal de estas sensaciones en compras:
  • West Village - El nuevo y moderno sitio de compras del lujoso distrito ofrece muebles, moda, decoración y otras novedades. Toma DART Rail hasta Cityplace Station, y después pasea o toma la M-Line (La Línea M) del tranvía gratuita hasta los tesoros de West Village. Busca la calcomanía de destination deals en muchas de las tiendas.
  • NorthPark Center - Toma la Línea Roja (Red Line) del DART Rail hasta Park Lane Station, ruta de autobús 702 hasta el Centro.
  • Neiman Marcus en el centro de Dallas - DART te lleva a la más antigua de las tiendas de departamentos de Dallas, la tienda insignia de Neiman en el corazón del renaciente distrito central de negocios de Dallas. Toma el DART Rail hasta St. Paul Station y camina dos cuadras hasta la entrada de Main Street.
  • Collin Creek Mall - Toma la Línea Roja (Red Line) del DART Rail hasta Downtown Plano Station y luego conecta con la ruta de autobús 760 que llega al centro comercial. Los
    Riders boarding a train at the Downtown Plano Station
    Downtown Plano Station
    compradores de Collin Creek con un boleto o pase de DART pueden obtener una libreta de cupones de descuento en el mostrador del conserje del centro comercial.
  • Downtown Plano - Baja del tren en Downtown Plano Station y aprovecha el creciente número de interesantes negocios asociados con DART (destination partners) que ofrecen toda clase de artículos, desde antigüedades hasta cigarros.
Click here for more information about the DART destination deals guideCientos de restaurantes, tiendas y atracciones a lo largo de las líneas del DART Rail, del Trinity Railway Express y de la M-Line (La Línea M) del tranvía tienen grandes ofertas diariamente, como negocios asociados oficialmente (destination partners). La lista de estos establecimientos se publica en la guía gratuita DART destination deals, la cual está disponible en la página DART.org, en la Tienda de DART de Akard Station, o llamando a Servicio al Cliente de DART al 214-979-1111.

Los restaurantes, comercios o lugares de entretenimiento que quieran ser incluidos en la próxima actualización de la guía DART destination deals pueden llamar al 214-749-2661. Todos los destinos deben cumplir con las pautas de DART para su inclusión en la guía.

-- 30 --


Back to Top

hideshow