Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

11 de diciembre de 2003

In English

Horarios especiales de los Servicios DART para Navidad y Año Nuevo

La mayor parte de los servicios de DART operarán con horario de domingo el jueves 25 de diciembre, Día de Navidad, y el jueves 1° de enero, Día de Año Nuevo.

  • Los autobuses y los servicios de trenes eléctricos de DART cumplirán horario de domingo el Día de Navidad y de Año Nuevo. Estos servicios volverán a operar normalmente el viernes 26 de diciembre y el viernes 2 de enero.
  • El servicio de tren conmutador Trinity Railway Express no funcionará el Día de Navidad ni el de Año Nuevo. El servicio normal de TRE se restablecerá los días viernes siguientes al Día de Navidad y de Año Nuevo.
  • Los carriles para vehículos de más de un pasajero (HOV) en la autopista I-30 (East R.L. Thornton), la Rampa S reversible en el extremo sur del carril HOV de la I-35E (Stemmons) y la sección de los carriles HOV de la I-35E/US 67 (South R.L. Thornton/Marvin D. Love) que van desde el centro de Dallas hacia el Loop 12, estarán cerrados los Días de Navidad y Año Nuevo. La porción restante de carriles HOV Stemmons, los carriles HOV de la I-635 (LBJ) y los carriles HOV de la I-35E/US 67 desde el Loop 12 hasta Camp Wisdom Road estarán abiertos las 24 horas como de costumbre.
  • Los Servicios Paratransit de DART para usuarios discapacitados operarán con horario reducido los días de Navidad y Año Nuevo. El Centro de Programación de Servicios Paratransit (Paratransit Scheduling Center) también permanecerá cerrado esos días. Es decir que los viajes de suscripción regular (subscription trips) quedarán cancelados el 25 de diciembre y el 1° de enero. Aquellos usuarios que requieran el servicio el viernes 26 de diciembre podrán llamar el martes 23 de diciembre para programar su viaje. Los usuarios que requieran el servicio el viernes 2 de enero podrán llamar el martes 30 de diciembre. Para programar cualquier viaje, comuníquese al 214-515-7272 y elija la opción 3.
Las oficinas administrativas de DART estarán cerradas los Días de Navidad y Año Nuevo. No obstante, los usuarios que necesiten información de horarios podrán llamar al Centro de Información al Cliente de DART esos días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. al 214-979-1111. La información sobre rutas y horarios está disponible permanentemente en el sitio de DART en Internet, DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow