Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

21 de octubre de 2003

Guía ampliada que incluye más comercios y más ofertas

DART y TRE le brindan ofertas para usuarios desde aquí hasta Fort Worth

Ahora tiene a su alcance grandes ofertas a lo largo del Metroplex en la nueva edición de la popular guía de DART destination deals, que ya está disponible hoy.

En la nueva guía se incluyen los descuentos y ofertas especiales que se ofrecen en forma exclusiva a los pasajeros del sistema de transporte público, en cientos de restaurantes, comercios y lugares de entretenimiento cercanos a las estaciones de DART y TRE (Trinity Railway Express).

El programa de destination deals quiere animar a las personas que salen de compras, y a quienes gustan de comer en restaurantes y frecuentar lugares de diversión, a que visiten los comercios servidos por el sistema de transporte público. Los comercios que participan en este programa otorgan descuentos y otras interesantes ofertas a quienes tengan un boleto o pase válido de DART, TRE o Fort Worth T.

DART destination deals guide October 2003Gracias a la guía actualizada puede encontrar fácilmente las ofertas que sean de su interés
La nueva guía de DART destination deals incluye aproximadamente 1,200 comercios y destaca 500 establecimientos que brindan DART destination deals y TRE destination deals. Incluye listas pormenorizadas estación por estación que informan a los pasajeros sobre qué comercios son socios participantes del programa, y cuáles son sus ofertas.

En una sección separada se incluyen las ofertas disponibles cerca de las estaciones de TRE y en áreas populares de Fort Worth como el Distrito Cultural, el histórico Stockyards y Sundance Square.

Las destination deals en los restaurantes incluyen aperitivos, postres y bebidas gratuitos; la oferta de platillos principales "pague uno, guste dos", y descuentos desde un 5% hasta un 25%. Las ofertas de entretenimiento incluyen descuentos en locales de boliche y pistas de patinaje, museos y salas de cine, presentaciones de teatro, y en el Dallas Zoo. Se ofrecen descuentos en tiendas de antigüedades y artesanías, ópticas, floristerías, tiendas de modas, de fotografía, de muebles, de mascotas, salones de belleza, reparación de calzado, y muchos otros tipos de comercios.

Los comerciantes están muy entusiasmados con el programa. Bruce Bean, gerente de Wild Bill's Western Store, dice que DART está trayendo nuevos clientes a la tienda del West End, la cual ofrece un descuento de 10% como parte del programa destination deals. "Llegan turistas de todo el mundo a nuestra tienda, pero lo que me impresiona es la cantidad de gente de la zona que llega en el tren. Normalmente tenemos más de 20 clientes de DART en la semana", dice Bean.

DART destination deals stickerLewis Harrison, gerente de Rockfish Seafood Grill en la Mockingbird Station, dice que la destination deal del restaurante, un aperitivo gratis por la compra de un platillo, es especialmente popular entre sus clientes del fin de semana. "Los clientes que han utilizado el tren nos dicen que oyeron sobre la oferta de sus amigos, o tomaron una guía y vieron lo que ofrecemos", dijo Harrison. "Esto nos está ayudando a desarrollar nuestro negocio".

Una nueva generación de pasajeros del transporte público está aprovechando las destination deals que brinda Eisenbergs Skatepark, ubicado al otro lado de la calle frente de Downtown Plano Station. Según Vicki Eisenberg, gerente general y directora comercial, más de 200 niños por mes llegan al parque de patinaje en el DART.

"La mayor parte de nuestros clientes no conducen automóviles, y el descuento de $1 que ofrecemos sobre el alquiler de patines y bicicletas cubre los costos de las tarifas reducidas de DART", dijo el señor Eisenberg. "Tenemos niños que toman el TRE desde Fort Worth hasta Union Station, y vienen luego en el Tren de DART (DART Rail). Nadie tan satisfecho como nosotros de que DART llegue hasta la puerta misma del comercio".

TRE destination deals stickerEntretanto, el distrito de negocios de Fort Worth se está preparando para un nuevo programa de TRE destination deals. Susan Taylor, propietaria de la tienda Plant Source en el Fort Worth Rail Market, espera ansiosamente atraer nuevos clientes con la oferta de un descuento del 10% sobre su selección en flores, plantas y velas decorativas. "Ya tenemos un buen número de clientes del T y del TRE, y esperamos que las ofertas para viajeros TRE nos traigan aún más", dijo Taylor.

Programada para publicarse cada seis meses, la guía de DART destination deals está disponible en los trenes y autobuses de DART, en las terminales de DART, lugares de trasbordo, y sitios de Park & Ride y en las tiendas DART localizadas en el centro de Dallas. Las actualizaciones, adiciones y revisiones a la guía estarán disponibles en línea en los sitios de Internet: trinityrailwayexpress.org y DART.org.

Los restaurantes, comercios y establecimientos de entretenimiento que quieran ser incluidos en la próxima guía de DART destination deals pueden llamar a DART al 214-749-2704. Todos los destinos listados deben de satisfacer los requisitos de DART para ser incluidos en el guía.

-- 30 --


Back to Top

hideshow