Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

20 de octubre de 2003


Huelon Harrison, el representante de Dallas, ha sido designado presidente del Consejo Directivo de DART

Huelon Harrison
Huelon Harrison
Huelon Harrison ha sido elegido presidente del Consejo Directivo de DART. El señor Harrison, que es miembro del consejo desde 1998, sucede en el cargo de presidente a Robert Pope, el representante de Plano.

Además, los miembros del consejo han elegido a Mark Enoch como vicepresidente, a Linda Koop como secretaria, y a Angie Chen Button como secretaria asistente. Los funcionarios del consejo cumplen mandatos de un año de duración.

El señor Harrison es vicepresidente y ejecutivo de préstamos de Bank One, y se especializa en banca urbana y créditos a pequeños negocios. Recientemente ha sido elegido vicepresidente del Consejo Ejecutivo del Comité de Miembros de Consejos de Transporte de la APTA (Asociación Americana del Transporte Público). El señor Harrison también participa en la comunidad como presidente de la Cámara de Comercio Afroamericana de Dallas, como fideicomisario del Museo Afroamericano de Dallas, y previamente ha sido presidente del Consejo de Normas de Rehabilitación Urbana de la Ciudad de Dallas.

El señor Enoch, quien representa a las ciudades de Rowlett, Garland y Farmers Branch, fue nombrado miembro del Consejo de DART en 1997, y elegido secretario asistente en 2000. Ha sido alcalde de la ciudad de Rowlett, y actualmente se desempeña como abogado en el bufete jurídico Glast, Phillips and Murray.

El Consejo de la Ciudad de Dallas designó a la señora Koop como miembro del Consejo de DART en 1999. La señora Koop, una líder cívica y voluntaria en servicios para la comunidad por años, ha sido miembro del Consejo de Parques y Recreación de la Ciudad de Dallas antes de pertenecer al Consejo de DART.

La señora Chen Button, la representante de la ciudad Garland, pertenece al Consejo de DART desde 2002. La señora Button se desempeña como gerente de comercialización de Texas Instruments, compañía para la que ha trabajado durante 22 años.

-- 30 --


Back to Top

hideshow