Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

17 de septiembre, 2003

Se invita al público a que conozca y aprenda a utilizar el servicio

Se organizan juntas para presentar el servicio DART On-Call a los residentes de East Plano, Farmers Branch y North Dallas

DART ha programado unas juntas comunitarias del 23 al 25 de septiembre para presentar al público el servicio DART On-Call, un servicio de acera a acera proporcionado por camionetas (vans) que ha extendido su área de servicio a East Plano, Farmers Branch y North Dallas a partir del lunes 6 de octubre.

DART On-Call reemplazará partes de las porciones de las Rutas de autobuses 321, 322, 503, 567, 570, 575 y 761 en dichas comunidades. Las tres juntas presentarán a los residentes de esas áreas el servicio, proporcionándoles información acerca de cómo reservar y planificar sus viajes. DART On-Call debutó en North Central Plano en mayo de 1999. El servicio también está disponible en East Rowlett y la comunidad de Lakewood en East Dallas.

Servicio DART On-Call
Los residentes del área de servicio de DART On-Call de East Plano pueden llamar al 972-880-5723 para hacer reservaciones con una hora de anticipación por lo menos. Las horas de servicio serán de 5 a.m. - 8 p.m., de lunes a viernes. La zona DART On-Call de East Plano está delimitada por las vías del tren de Cotton Belt al sur, Shiloh Road al este, Parker Road al norte y Avenue K al oeste (también se extiende a la lateral de North Central Expressway entre 18th Street y Park Boulevard). La camionetas con base en Parker Road Station darán servicio hacia y desde el área residencial y durante las horas del mediodía, a determinados comercios (Albertsons, Collin Creek Mall, Olé Foods y Tom Thumb), el Centro Municipal de Plano y Downtown Plano Station.

Los residentes dentro del área del servicio DART On-Call de Farmers Branch pueden llamar al 972-880-7786 para hacer reservaciones con una hora de anticipación mínimo. Las horas de servicio serán de 5 a.m. a 9 p.m., de lunes a viernes. La zona de servicio de DART On-Call de Farmers Branch está delimitada por la lateral de la autopista Interstate 635, Myra Lane, Villa Creek Drive y los límites de la ciudad de Farmers Branch al sur; Denton Drive y Bee Street al oeste; Spring Valley Road, Fyke Road y Garden Brook Drive al norte, y Marsh Lane, Valley View Lane, Alpha Road y Midway Road al este. Las camionetas con base en el estacionamiento Park & Ride de Farmers Branch proporcionarán servicio hacia y desde el área residencial y, durante las horas del medio día, a determinados negocios (Albertsons, Eckerd, Kroger, Walgreens y Wal-Mart) y edificios de la comunidad (Brookhaven College, Farmers Branch City Hall, Farmers Branch Manske Library y Farmers Branch Senior Center).

Los residentes dentro del área de servicio DART On-Call de North Dallas pueden llamar al 972-880-7772 para hacer reservaciones con una hora de anticipación mínimo. Las horas de servicio serán de 5:30 a.m. a 8 p.m., de lunes a viernes. La zona de servicio de DART On-Call de North Dallas está delimitada por Northwest Highway al sur, Preston Road al oeste, Forest Lane al norte y North Central Expressway al este. Las camionetas con base en Walnut Hill Station proporcionarán servicio hacia y desde el área residencial y, durante las horas del medio día, a determinados negocios (Minyard Food Store, NorthPark Center, Preston Center y Tom Thumb) y a edificios de la comunidad (Medical City Hospital y Presbyterian Hospital).

El costo por el servicio DART On-Call es de $2.25 por viaje sencillo. La tarifa reducida para estudiantes, personas mayores y pasajeros con discapacidades, es de 50¢ por viaje sencillo.

Los horarios de las juntas son los siguientes:

Qué: Junta Comunitaria (área antiguamente con servicio de las Rutas 570, 575 y 761)
Cuándo: 6:30 p.m., martes 23 de septiembre, 2003
Dónde: Plano City Hall (Bldg. Inspections Training Room)
1520 Avenue K, Plano, TX 75074 (MAPSCO 659-2)

Qué: Junta Comunitaria (área antiguamente con servicio de las Rutas 321 y 322)
Cuándo: 6:30 p.m., miércoles 24 de septiembre, 2003
Dónde: Farmers Branch City Hall (Council Chambers)
13000 William Dodson Parkway, Farmers Branch, TX 75381 (MAPSCO 12-V)

Qué: Junta Comunitaria (área antiguamente con servicio de las Rutas 503 y 567)
Cuándo: 6:00 p.m., jueves 25 de septiembre, 2003
Dónde: Hillcrest High School (Biblioteca)
9924 Hillcrest Road, Dallas, TX 75230 (MAPSCO 25-M)


Para obtener más información acerca de estas juntas, por favor comuníquese con el Departamento de Asuntos Comunitarios de DART al 214-749-2543.

-- 30 --


Back to Top

hideshow