Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

23 de junio, 2003

¡Visite DART.org y súbase a bordo, gratis!

Disfrute de un viaje gratis a sus compras de verano, Julio 20-27

Hacer compras en un centro comercial de Dallas es una de las mejoras maneras de evitar el calor de Texas. Y aquí hay una manera de llegar e iniciar su búsqueda de ofertas con ahorros - use DART para llegar a los centros de comerciales GRATIS.

Del 30 de junio al 6 de julio, los visitantes al sitio de Internet DART.org, pueden recibir un pase gratuito válido para viajes ilimitados a través de la red de servicio de DART, el Trinity Railway Express (TRE) y el sistema de transporte público de Fort Worth "the T," del 20 al 27 de julio. El pase gratuito, que es la última campaña de promoción de DART llamada Route-of-the-Week (Ruta de la Semana), ofrece una excelente oportunidad de ver los centros comerciales locales, y otra gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento accesibles a través del sistema de transporte público.

"Cuando los días calientes de verano lleguen, téjanos del norte de Texas saben que un centro comercial es el perfecto lugar de refugio del calor," dijo Micah Causey, Vicepresidente Adjunto de Mercadotecnia de DART. "Un pase gratuito Route-of-the-Week, le inicia sus compras de verano con una gran oferta. Además, tu - y tu radiador - no sé cocerán cuándo viaje a su destino fresco y tranquilo."

Para obtener tu pase gratuito Route-of-the-Week, simplemente visita DART.org y completa un pequeño cuestionario. Una vez en línea, puedes planear tu viaje utilizando el Trip Planner (Planificador de Rutas). Sólo ingresa en el Trip Planner, el punto de partida, destino y horario de salida. El Trip Planner hará lo demás, proporcionado itinerarios convenientes que te guían paso a paso sobre la mejor manera de llegar a tu destino utilizando autobuses, trenes o una combinación de ambos.

El Tren de DART, Trolebús y servicio de autobús lleva con rapidez a los clientes a siete centros comerciales:

Clientes de NorthPark Center y Collin Creek Mall que utilicen DART pueden disfrutar el beneficio de DART destination deals - descuentos y muchas ofertas exclusivas para los usuarios que presenten un pase o boleto válido de DART o "the T". Clientes de NorthPark Center pueden presentar su pase o boleto válido de DART al personal del centro para recibir NorthPark Guest Rewards. Clientes de Collin Creek con un pase o boleto válido de DART pueden obtener un libro de bonos de descuentos del personal del centro.

Cientos de restaurantes, tiendas y lugares de atracciones, son socios participantes y ofrecen descuentos durante todo el año. Están listados en la guía gratuita destinations deals de DART disponible en DART.org, en las Tiendas de DART en el centro de Dallas, o llamando Servicio al Cliente de DART al 214-979-1111.

Cualquier restaurante, comercio y lugar de entretenimiento que desee participar en la próxima guía destination deals de DART puede llamar a DART al 214-749-2661. Todos los destinos listados deben cumplir con las normas de DART antes de ser incluidos en la guía.

-- 30 --


Back to Top

hideshow