Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

10 de junio, 2003

Dos zonas para descenso de pasajeros de DART, servicio TRE, compra anticipada de boletos

DART ofrece consejos para ir al Trinity Fest 2003

Los trenes del DART Rail llegarán a dos estaciones de tren del centro de Dallas el 4 de julio para llevar a los habitantes del Norte de Texas al Trinity Fest 2003, la celebración en Dallas del Día de la Independencia, que presentará los fuegos artificiales más grandes en la historia de Texas. Por primera vez, el Trinity Railway Express (TRE) dará servicio durante el día 4 de julio exclusivamente para llevar a los espectadores desde las estaciones de Irving y CentrePort/DFW Airport al Trinity Fest.

DART Rail
Para poder dar cabida a una gran multitud, DART dará servicio cada 10 minutos a partir de las 12 del mediodía hasta la 1:30 a.m. y utilizará Union Station y Convention Center Station para ascenso y descenso de visitantes al Trinity Fest. Ambas estaciones están a una corta distancia a pie del evento. Todos los trenes de Red Line (Línea Roja) recogerán y dejarán solamente en Convention Center Station a los que acudan al festival; todos los trenes de Blue Line recogerán y dejarán pasajeros sólo en Union Station. La Red Line no hará parada en Union Station, y la Blue Line (Línea Azul) no hará parada en Convention Center Station.

DART Rail: Cada 10 minutos desde el mediodía hasta la 1:30 a.m.; servicio de Red Line sólo a Convention Center Station; servicio de Blue Line sólo a Union Station.

Trinity Railway Express (TRE)
El TRE operará en horario especial ese día desde CentrePort/DFW Airport Station, West Irving Station y South Irving Station sólo a Union Station. Todos los usuarios del TRE hacia el Trinity Fest deberán comprar por adelantado un boleto reservado especial de ida y vuelta; no se venderán boletos para el TRE a través de las máquinas expendedoras de boletos (TVMs) el 4 de julio.

Los usuarios comprarán un boleto de ida y vuelta, rojo, blanco o azul para el TRE, mismo que corresponderá a un tren del TRE rojo, blanco o azul. Cada color especifica el horario en el cual el tren se detendrá en las cuatro estaciones. Los usuarios sólo podrán abordar el tren especificado por el color de su boleto, ya sea de ida o vuelta al Trinity Fest. Sólo se venderán 500 boletos para cada uno de los tres trenes del TRE.

TRE: La siguiente tabla muestra los horarios de salida para los trenes especiales del 4 de julio:

  CentrePort/DFW Airport Station West Irving Station South Irving Station Union Station después del Trinity Fest
TRE Tren Rojo 5 p.m. 5:10 p.m. 5:21 p.m. 10:45 p.m.
TRE Tren Blanco 6 p.m. 6:10 p.m. 6:21 p.m. 11:15 p.m.
TRE Tren Azul 7 p.m. 7:10 p.m. 7:21 p.m. 11:45 p.m.

Cómo adquirir boletos
Los usuarios del DART Rail que vayan hacia el Trinity Fest 2003 pueden comprar por adelantado el Pase del Día de DART por $2.50 válido para el 4 de julio, y los boletos para el Trinity Fest ($3.50 adultos; $1.50 niños 3-10; niños de 3 años y menores, gratis) de las siguientes formas:
  • En línea en DART.org, o llamando al 214-749-3800 hasta el 26 de junio
  • En las tiendas de DART en el centro de Dallas (Akard Station y Elm & Ervay) hasta el 3 de julio
  • En los supermercados Minyard, Carnival y Sack 'n Save participantes hasta el 4 de julio
  • NOTA: Los Pases del Día de DART también pueden ser adquiridos el 4 de julio en las máquinas expendedoras de boletos de las estaciones del DART Rail. Estos boletos no serán aceptados en el Trinity Railway Express ese día. Los boletos para el Trinity Fest no serán vendidos en las máquinas expendedoras de boletos.
Los boletos reservados especiales de ida y vuelta cuestan $6, o $18 por un Paquete Familiar con 4 boletos. Los boletos de ida y vuelta para el TRE y el Trinity Fest pueden ser adquiridos de la siguiente manera:
  • En línea en DART.org, o llamando al 214-749-3800 hasta el 26 de junio
  • En las tiendas de DART en el centro de Dallas (Akard Station y Elm & Ervay) hasta el 3 de julio
  • NOTA: Los boletos de ida y vuelta del TRE para el Trinity Fest no se venderán en las estaciones del tren o en ninguna otra localidad el 4 de julio.
Los usuarios con discapacidades quienes tiene necesidades especiales para transportarse al Trinity Fest pueden llamar al 214-515-7272. La información sobre el Trinity Fest está disponible en dallastrinityfest.com o llamando al 214-871-3029.

-- 30 --


Back to Top

hideshow