Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

Marzo 5, 2003

Nuevo programa ofrece ahorros en restaurantes, compras y entretenimiento

DART Entrega Más Valor con Ofertas Especiales en Comercios

Usuarios de DART reciben algo extra por el precio de su boleto o pase - grandes valores en tiendas, restaurantes y atracciones con DART destination deals.

Image of DART Destination Partner LogoCientos de diversos comercios se han asociado con DART para formar parte del nuevo programa destination partner para ofrecer descuentos y otras ofertas de ahorros de dinero para todos con un boleto o pase válido. Participantes pueden ser identificados por una calcomanía de destination deals en la venta de su negocio.

"Es difícil ganarle al gran valor de transportación de viajar por DART a destinaciones como al trabajo, compras y entretenimiento," indicó Gary Thomas, Presidente y Director Ejecutivo de DART. "Pero con DART destination deals, nuestros clientes reciben más por su dinero."

Buenas Ofertas Abundan en el Guía de Destinos de DART
DART Destination Deals GuideEl nuevo guía publicado DART destination deals guide provee una lista amplia de restaurantes, comercios, museos, teatros, y otros lugares de entrenamiento localizados dentro de una cuarta milla de nuestras 34 estaciones del Riel de DART, o a lo largo de la ruta del Trolebús conectando a la estación. El guía está organizado en secciones para cada estación y cada negocio ofreciendo destination deals están enfatizados para referencia fácil, junto con sus ofertas específicas.

De restaurantes a entrenamiento a compras, todos pueden encontrar un destination deal para disfrutar. Ofertas de restaurantes incluyen bocaditos gratis, postres y bebidas; compre-una, y reciba una platillo gratis, y descuentos que varían de 5% a 20%. Ofertas de entrenamiento incluyen descuentos a museos, teatros, interpretación de teatro a vivo, centros de boliche, patinaje y el Dallas Zoo. Descuentos en mercancía están disponibles para antigüedades, trabajos de arte y anteojos; flores, ropa de moda, revelado de fotografías y muebles; calzado, productos de belleza y mucho, muchos más.

"Estamos contentos por la respuesta entusiasta que los comercios le han dado a DART destination deals," indicó Sue Bauman, Vicepresidente de DART, mercadotecnia y comunicaciones. "Las personas que operan restaurantes, comercios y atracciones a lo largo de nuestras líneas de riel saben que nuestros usuarios son un mercado receptivo y listos para sus productos y servicios. Como resultado, ellos están ansiosos de asociarse con nosotros."

Programado para publicación cada seis meses, el DART destination deals guide, está disponible en trenes y terminales de DART, localidades de traslado, y sitios de Park & Ride, tiendas de DART localizadas en el centro de Dallas y en localidades participantes de DART destination. Nuevos detalles, adiciones y revisiones al guía son disponibles en el sitio de Internet: DART.org.

Cualquier restaurante, comercio y lugar de entrenamiento deseando participar en el siguiente DART Destination Deals Guide pueden llamar a DART al 214.749.2661. Todos las destinaciones listadas deben de satisfacer los requisitos de DART para ser incluidos en el guía.

-- 30 --


Back to Top

hideshow