Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

24 de Enero, 2003

Utilizando DART es más fácil que nunca

Lanzamiento de Conveniente Planificador de Viajes en DART.org

Usuarios ahora pueden planear sus viajes de autobús y tren desde la conveniencia de su computadora personal con el nuevo servicio planificador de viajes en www.DART.org.

Tres años de desarrollo, el planificador de viajes por Internet oficialmente fue lanzando en nuestra página electrónica el 6 de enero, después de pruebas extensivas. Ya está recibiendo un promedio de más de 800 visitas al día y esta recibiendo evaluaciones positivas de nuestros usuarios. El planificador de viajes por Internet fue desarrollado para hacer el uso de DART más conveniente.

La tecnología detrás del planificador de viajes es una versión pequeña de la que es usada por representantes de servicio al cliente de DART. El nuevo equipo apoya el esfuerzo de los representantes, que están disponibles siete días a la semana para nuestros usuarios que necesitan asistencia para desarrollar un plan personal de su viaje. Se puede comunicar con ellos llamando al 214-979-1111 o vía correo electrónico al [email protected].

Usuarios también pueden comprar pases mensuales a un precio razonable en la Tienda de DART (DART Store) vía Internet en DART.org.

En su totalidad, la página electrónica oficial de DART ha recibido un promedio de 5,000 visitantes diariamente. El lanzamiento del planificador de viajes en DART.org es un resultado de un esfuerzo de equipo de personal de DART en Información Tecnológica y de Mercadotecnia y Comunicaciones. DART solicitó la ayuda de visitantes a nuestra página electrónica en probar el planificador de viajes antes de su lanzamiento oficial. Más de 300 usuarios diarios probaron el equipo durante las primeras tres semanas de pruebas en diciembre y enero.

-- 30 --


Back to Top

hideshow