Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

17 de Diciembre 2002

Cinco localidades de park & ride sirven al partido de fútbol Americano el Día de Año Nuevo

Vaya en DART al partido de Texas-LSU en el Cotton Bowl Flyer

El servicio Cotton Bowl Flyer exprés lleva a los fanáticos de los Longhorns y Tigers al SBC Cotton Bowl Classic el Día de Año Nuevo desde cinco localidades convenientes.

Aficionados se estacionan gratis en cualquiera de los cinco estacionamientos park & ride de DART y viajan en comodidad al partido del Día de Año Nuevo entre la Universidad de Texas y el LSU por solo $3 el viaje para adultos. La tarifa de $2.50 el viaje para niños de edades 5-12 y adultos de 65 años o más. Niños menores de 5 años viajan gratis.

Aficionados pagan la tarifa al abordar el autobús en los estacionamientos park & ride. Se requiere el importe exacto, no se acepta el pase mensual o el E-pass. Los primeros autobuses salen a las 8 a.m. dos horas antes del inicio del partido a las 10 a.m. y dejará a los fanáticos en el sitio de DART Flyer en el Fair Park. Estos autobuses partirán de los estacionamientos park & ride cada 15 minutos, la última salida será una hora antes de que se inicie el partido.

Localidades de Cotton Bowl Flyer:

  • Mockingbird Station (Mockingbird Lane, este de North Central Expressway)
  • North Carrollton Transit Center (Trinity Mills Road y Dickerson Parkway)
  • West Plano Transit Center (West 15th Street y Coit Road)
  • Red Bird Transit Center (US Highway 67 y Hampton Road)
  • South Garland Transit Center (LBJ Service Road, entre Shiloh Road y Leon Road)


  • Después del Partido
    Autobuses de regreso saldrán desde la salida de Pennsylvania Avenue al finalizar el partido, el último saldrá de Fair Park 30 minutos después de finalizar el partido. También hay autobuses equipados con rampas para sillas de ruedas. Para más información sobre el servicio Cotton Bowl Flyer, llame al departamento de Servicio a Clientes de DART al 214-979-1111 o visite DART.org.

    -- 30 --


    Back to Top

    hideshow