Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

23 de septiembre de 2002

Tres décadas de experiencia de contratación

Kenneth Mercer es ascendido a Vicepresidente de Adquisiciones de DART

Photo of Kenneth W. MercerDART ha nombrado a Kenneth W. Mercer vicepresidente del departamento de Adquisiciones, encargado de la contratación y la administración de contractos de construcción, servicios y mercancía de DART. Mercer ha trabajado con DART desde 1997, más recientemente se desempeño como asistente de vicepresidente de Contractos Operacionales.

Mercer trae experiencia sólida de contratos gubernamentales y de adquisiciones a su cargo. Su carrera de adquisición empezó en 1969 como comprador para el U.S. Air Force. Se retiró del U.S. Air Force en 1989 como un oficial garantizado de contractos. Después, trabajó como administrador de contractos con Merrick Industries antes de unirse a DART como director de reclamaciones.

Con responsabilidad de cuarto divisiones - Costos de Contractos/Precios y Póliza, Administración de Adquisiciones y Apoyo, Mercancía y Servicios, y Contractos de Proyectos y Construcciones Diversas - Mercer no solamente supervisa el proceso de contratación, pero también asegura que los contractos y las adquisiciones sean conducidos y administradas conforme con las regulaciones de adquisición de DART y en una manera económica y efectiva, en conformidad con todos los estatutos aplicables.

Mercer es miembro de National Contract Management Association y ha recibido varios reconocimientos de USAF y DART por cumplimiento excepcional. Mercer recibió su licenciatura de la Universidad de Alabama.

-- 30 --


Back to Top

hideshow