Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

August 5, 2002

Nuevo miembro para representar a Dallas

Beatrice Alba Martinez representará a Dallas en el Consejo Directivo de DART

Photo of Beatrice MartinezBeatrice Alba Martinez ha sido designada para representar a la Ciudad de Dallas en el Consejo Directivo de DART. Los miembros directivos son designados por los Concilios Municipales de las 13 ciudades afiliadas de DART y prestan sus servicios por un término de dos años.

La señora Martinez es un agente inmobiliaria independiente con RE/MAX Associates de Dallas. Martinez aporta a su nuevo puesto más de 25 años de experiencia de servicio comunitario al Consejo Directivo de DART. "Mi entusiasmo es por la ciudad de Dallas y ayudar en su desarrollo y prosperidad", indicó Martinez. "También seré abogada para las necesidades de la creciente comunidad Hispana en la área metropolitana."

Martinez fue miembro de Dallas Hispanic Chamber of Commerce, Tri-Ethnic Committee, D.I.S.D. Hispanic Advisory Committee, YWCA, Tejano Democrats y Council of PTA Board of Directors.

Ella funge también como miembro de Governmental Affairs Committee para el Greater Dallas Association of Realtors, LULAC Council #100, y United States Selective Service Board of Texas, Region II.

Beatrice Martinez se educó en San Antonio College, El Centro College y North Lake College.

-- 30 --


Back to Top

hideshow