Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

May 7, 2002

La feria provee información imprescindible para las personas mayores

DART invita a las personas de la tercera edad a la Feria Anual Informativa y de la Salud

DART celebra el Mes de la Senectud invitando a los ciudadanos de la tercera edad de las 13 ciudades afiliadas a asistir a su "8a. Feria Anual Informativa y de la Salud para Ciudadanos de la Tercera Edad" el jueves 16 de mayo en la sede de DART, 1401 Pacific.

FECHA/HORA: Jueves, 16 de mayo, 10 a.m. a 1 p.m.
LUGAR: Sede de DART, 1401 Pacific, (Akard Station)

Los que visiten la feria recibirán una gran gama de información sobre los servicios de DART, asuntos de salud, incendios y seguridad personal, servicios sociales y adopción de animales domésticos, junto con premios y sorteos. La feria contará con exámenes médicos gratuitos que incluyen cataratas y glaucoma, pruebas de audición, y además chequeos de glucosa, colesterol y presión arterial. Las invitadas especiales este año son la locutora de noticias del Canal 4, Clarice Tinsley, y la ganadora de Mrs. Texas, Dawn Mazzu.

Más de 40 organizaciones estarán participando, incluyendo a la Asociación Alzheimer, Asociación Americana de Diabetes, Asociación Americana del Corazón, Fundación de Artritis, Dpto. de Policía de Dallas, Biblioteca Pública de Dallas, Banco Nacional Inwood, Hospital Metodista, Ciudadanos de la Tercera Edad del Área Metropolitana de Dallas, Administración del Seguro Social, Sociedad para la Prevención de Crueldad con los Animales (SPCA), YMCA, Asociación de Enfermeras Visitantes (VNA) y el Centro Médico UT Southwestern.

Para más información, visite DART.org o llame al 214-749-2582.

-- 30 --


Back to Top

hideshow