Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

December 27, 2001


Horario de Servicios de DART el Día de Año Nuevo

Los servicios de DART operarán de acuerdo con el horario de domingo el Día de Año Nuevo, 1 de enero con motivo del día festivo.

  • Los servicios de autobús y tren eléctrico de DART seguirán el horario de domingo el Día de Año Nuevo.
  • El servicio de tren Trinity Railway Express no operará en el Día de Año Nuevo.
  • El carril para vehículos de múltiple pasajeros (HOV) sobre I-30 East R. L. Thornton estará cerrado el Día de Año Nuevo, así como la rampa-S reversible al final del carril HOV sobre I-35E hacia el sur. La sección del carril HOV sobre I-35E/US 67 que circula desde Louisiana Avenue hasta Loop 12 estará también cerrado. Los carriles HOV restantes sobre Stemmons, LBJ Freeway, y el de I-35E/US 67 desde Loop 12 hasta Camp Wisdom Road, permanecerán abiertos las 24 horas del día como de costumbre.
  • Los servicios Paratransit de DART para usuarios discapacitados operarán con horario de domingo el Día de Año Nuevo. El Centro de Programación Paratransit no estará abierto durante estos días. Esto significa que viajes bajo suscripción regular están cancelados el primero de enero. Clientes que necesitan servicio el miércoles, 2 de enero, pueden llamar el domingo, 30 de diciembre, para programar su viaje. Clientes deben llamar al 214-515-7272, y seleccionar Opción 3 para programar su viaje.
Las oficinas administrativas de DART estarán cerradas el Día de Año Nuevo. Sin embargo, clientes pueden llamar el Centro de Información a Clientes de DART para información sobre rutas de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. llamando al 214-979-1111. Para información sobre horarios y rutas de DART, vea nuestro sitio en Internet: DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow