Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

December 12, 2001

Martes, 1 de enero

Vaya en DART a ver los Sooners y Razorbacks en el Cotton Bowl Flyer

El servicio Cotton Bowl Flyer express lo lleva al partido de Año Nuevo entre Oklahoma y Arkansas en Fair Park desde cinco localidades de DART el martes, 1 de enero.

Estaciónese gratis en cualquiera de los cinco estacionamientos park & ride y utilice el servicio de enlace para ir a ver el partido por solo $3 por viaje para adultos. La tarifa para niños menores de 12 años y los adultos de 65+ cuesta solo $2.50 por viaje, y niños menores de 5 años viajan gratis.

Aficionados pagan la tarifa exacta y en efectivo al abordar el autobús en los estacionamientos park & ride. Los primeros autobuses, salen dos horas antes del inicio del partido a las 8 a.m. y se les dejará cerca del Cotton Bowl en Fair Park. Estos autobuses partirán de los estacionamientos park & ride cada 30 minutos aproximadamente. La ultima salida será una hora antes de que se inicie el partido.

Localidades de Cotton Bowl Flyer:
North Central Transit Center (Coit Road, sur de LBJ Freeway)
North Carrollton Transit Center (Trinity Mills Road y Dickerson Parkway)
West Plano Transit Center (West 15th Street y Coit Road)
Red Bird Transit Center (US Highway 67 y Hampton Road)
South Garland Transit Center (LBJ Service Road, dentro de Shiloh Road y Leon Road)

Después del Partido
Al finalizar el partido, autobuses del Cotton Bowl Flyer saldrán desde el Cotton Bowl y el último saldrá de Fair Park 30 minutos después de finalizar el partido. También hay autobuses equipados con rampas para sillas de ruedas.

Para más información sobre el servicio Cotton Bowl Flyer, llame al departamento de Servicio a Clientes de DART al 214-979-1111 o visite DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow