Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

November 8, 2001


DART lo lleva de compras durante los días festivos

¿Quién necesita un reno cuando tienes el tren ligero y el autobús de DART?

Los autobuses modernos y la flota de trenes de DART son la manera de ir de compras a tiendas, almacenes, y centros comerciales cerca de las estaciones de trenes y terminales de autobuses de DART. Estos son solamente algunos de los lugares para ir de compras, usted podrá encontrar una pluma fuente, el vestido de fiesta perfecto, ese DVD indispensable, e incluso sorpresas de Santa para los niños que se han portado bien, entre otras muchas cosas.

Cityplace
West Village se caracteriza por sus tiendas elegantes y su ambiente de diversión.
West Village, en 3699 McKinney Avenue entre Blackburn y Lemmon, está justo a dos cuadras de la entrada oeste de Cityplace Station. Esta nueva atracción ya es frecuentada por un gran número de personas. Con tiendas y cafés en la planta baja y apartamentos tipo "loft" arriba, esta área cuenta ya con más de 20 establecimientos abiertos - y prevé ofrecer el doble para enero del año 2002.

Entre las tiendas están Legacy Trading Company y Design House Stockholm, como también las de distinguidos diseñadores de moda tales como Ralph Lauren Polo, Banana Republic, Tommy Bahama's, Near & Far y Lucky Brand Jean Company. Incluso encontrará aquí la concesión de "scooters" Vespa en la parte inferior del nuevo Magnolia Theater, mismo que abrirá a mediados de diciembre. Las tiendas están abiertas de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y el domingo desde mediodía hasta las 5 p.m. Para información sobre West Village, llame al 214-559-2740.

Cityplace Market tiene mucha diversidad
Cityplace Market se encuentra a una cuadra de la entrada este de Cityplace Station. Cuenta con tiendas como Target, MacFrugal's, Payless Shoe Store, Rainbow Store, Radio Shack y Ross Dress for Less. Target abre diariamente de 8 a.m. a 10 p.m. Otras tiendas están abiertas de lunes a sábado de 9 a.m. a 9 p.m., y el domingo de 10 a.m. a 6 p.m. Para información sobre Cityplace Market, llame al 214-740-7640.

Norte de Dallas
Mockingbird Station es una tentación con una tienda de música y ropa de moda
Esta zona comercial de inspiración europea se encuentra contigua a Mockingbird Station, en Mockingbird y North Central Expressway. Usted encontrará en Virgin Megastore lo más reciente en Cds y DVDs. Entre otras tiendas se encuentran Victoria's Secret, The Gap, Bath & Body Works y Urban Outfitters. Virgin Megastore está abierta de domingo a jueves de 10 a.m. hasta media noche, y viernes y sábado de 10 a.m. a 1 a.m. El horario varía para otros establecimientos. Para información sobre Mockingbird Station, llame al 214-414-5620.

NorthPark Center con 160 tiendas de alta calidad, atrae a los compradores durante los días festivos
NorthPark Center, en 8687 North Central Expressway, promete una decoración especial durante los días festivos incluyendo un bosque majestuoso de árboles de abeto naturales y renos elaborados con nueces, todo ello en un territorio de fantasía hecho de dulces, así como también horas de cuentos narrados por Santa para los niños, y un Centro de Adopción de Mascotas de SPCA. Un perfecto telón de fondo para más de 160 cafés y establecimientos, entre los cuales se incluye Neiman Marcus, Lord & Taylor, Foley's, Dillard's, Tiffany y FAO Schwarz. NorthPark Center está abierto de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9 p.m., y el domingo desde mediodía hasta las 6 p.m. Un trolebús especial, el HollyTrolley Shuttle, sale cada 15 minutos desde la Park Lane Station. Para información sobre NorthPark Center, llame al 214-361-6345.

La Galleria es la meca de 200 tiendas, ideal para compras durante las festividades
Con un magnífico árbol de Navidad en su interior, un Santa Claus patinando sobre hielo y por si fuera poco, fuegos artificiales, Galleria de Dallas es el principal centro comercial en LBJ Freeway y Dallas Parkway. En él se encuentra Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Macy's, el Original Levi's Store, Colorado Pen Company y Zany Brainy, una tienda para niños. Galleria está abierto de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m., y el domingo desde mediodía hasta las 6 p.m. Se ofrece servicio de trolebús desde la Terminal Addison, en 4925 Arapaho Road, con salidas cada hora durante la semana y el sábado desde las 10 a.m. hasta las 11:40 p.m. Para información sobre Galleria, llame al 972-702-1000.

Centro de Dallas
West End Marketplace ofrece artesanía al estilo tejano
West End Marketplace, en 603 Munger Avenue y Market Street, cuenta con 35 tiendas y cafés, justo a dos cuadras de West End Station. Entre ellas están Alamo Flag Store, A Little Taste of Texas, Destination Dallas y tiendas de artesanía y arte. Dicho lugar está abierto diariamente; de lunes a jueves de 11 a.m. a 10 p.m., el viernes y sábado de 11 a.m. hasta media noche, y el domingo desde mediodía hasta las 6 p.m. Para información sobre el West End Marketplace, llame al 214-748-4801.

Neiman Marcus en el centro de la ciudad ofrece una experiencia de compras fina y festiva
Neiman Marcus, 1618 Main Street y Ervay Street, esta solamente tres cuadras de St. Paul Station. Cada piso en la tienda original esta adornado con nuevas decoraciones diseñadas cada época Navideña. ¡Desde boutiques de moda a joyería fina - y una gran variedad de perfumes - y un ambiente festivo lo impulsaran en un sentido de compras desde el momento que entre por las grandes puertas de vidrio! La tienda está abierta diariamente; de lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m., el jueves de 10 a.m. a 8 p.m.

El domingo, 2 de diciembre, la tienda estará abierta de mediodía a 5 p.m.; del 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, la tienda abriera de 10 a.m. a 7 p.m., lunes a sábado, y de 10 a.m. a 8 p.m. los jueves. Para información sobre Neiman Marcus, llame 214-741-6911.

Sur de Dallas
South Side on Lamar se enorgullece por su galería de artistas
Para aquellos compradores que buscan un regalo original, quizás puedan encontrarlo en South Side on Lamar, una galería comercial situada en 1409 South Lamar. Unos doce artistas que crean arte con aceites, acrílicos y pasteles, venden allí sus obras al público. Situada a una cuadra de Cedars Station por Belleview Street, tiene acceso por dicha calle o por Arnold Street. Está abierta de lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m. Para información sobre South Side on Lamar, llame al 214-428-4848.

En Lancaster/Kiest Shopping Center está Fashion Town y un bazar divertido
Lancaster/Kiest Shopping Center, en 3030 Lancaster, está a corta distancia caminando de Kiest Station. La estación ofrece servicio de trolebús hacia establecimientos comerciales del área, como Fashion Town, Family Dollar, Radio Shack y Kiest Bazaar donde encontrará artículos de joyería y artesanía. Aunque el horario varía, la mayoría de los establecimientos están abiertos de lunes a sábado de 9 a.m. a 7 p.m.

Crest Shopping Center ofrece tiendas de toda clase
En este centro comercial ubicado en 2650 South Lancaster cerca de Illinois Station, se encuentra Carter's Department Store, Hart's Furniture Company, Mr. Formal Tuxedos y Feeder Supply & Hardware, donde podrá comprar desde alimento para su chango hasta clavos. Aunque el horario varía, la mayoría de las tiendas están abiertas de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. Para información sobre Crest Shopping Center, llame al 214-520-2565.

Irving
Heritage Square en Irving permite divertirse buscando antigüedades en un ambiente histórico
A dos cuadras de South Irving Station, se encuentra Heritage Square en Main Street y Second Avenue, que proporciona una gran variedad establecimientos para encontrar ideas de regalos, tales como Irving Antique Mall, Gail's Antiques & Collectibles, Patsy B's Gift Shop y Clothes Quarters. El horario varía, pero la mayoría de las tiendas abren de lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m. Para información sobre Heritage Square, llame al 972-254-0339.

¿Tiene en mente otra área para ir de compras? Llame al 214-979-1111 para información sobre rutas y horarios, o visite nuestro sitio por internet en DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow