Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

April 19, 2001

Información y entretenimiento el miércoles 2 de mayo en DART

Exámenes gratis para personas mayores en la Feria de la Salud

DART celebrará el Mes de la Senectud con su Séptima Feria Anual Informativa y de la Salud para las personas mayores, el miércoles 2 de mayo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en las oficinas principales de DART, 1401 Pacific Avenue en la Estación de Tren Akard.

El evento gratuito es ofrecido para las personas de edad avanzada de las 13 ciudades afiliadas al sistema de DART. Estos visitantes recibirán una amplia variedad de información sobre los servicios que ofrece DART, además de temas de salud, seguridad personal y contra incendios, servicios sociales y la oportunidad de adoptar animales domésticos. Asimismo, habrá exámenes de los ojos y oídos, y revisiones de los niveles de presión sanguínea, azúcar y colesterol.

"Las personas de edad avanzada son importantes para nosotros. Estamos muy complacidos de patrocinar un evento en el que se unen organizaciones para proporcionar exámenes de salud gratuitos e información sobre los servicios de DART", mencionó Jessica Lennon, supervisora de los programas educativos de transporte de DART.

Estarán presentes más de 40 organizaciones participantes, entre ellas: AARP (Asociación Americana para Personas Jubiladas), la Asociación Alzheimer, Asociación Americana del Cáncer, Asociación Americana de Diabetes, Asociación Americana del Corazón, Cruz Roja Americana, Fundación de Artritis, Instituto de Cataratas, Ciudad de Dallas, Bomberos de Dallas, Departamento de Policía de Dallas y Biblioteca Pública de Dallas.

Evento:  Feria Informativa de la Salud para celebrar el Mes de la Senectud en DART
Dónde:  Oficinas principales de DART, 1401 Pacific Avenue, Dallas, TX
Cuándo:  Miércoles 2 de mayo, de 10 a.m. a 1:00 p.m.

-- 30 --


Back to Top

hideshow