Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

February 13, 2001

Exjefe de seguridad de la Liga Mayor de Béisbol se incorpora a DART

Rubén Puente será teniente de la Policía de Tránsito

Rubén Puente será teniente en el Departamento de Policía de Tránsito de DART. Antes de fungir como Jefe de Seguridad y Administrador de Instalaciones en la Liga Mayor de Béisbol, Puente prestó sus servicios durante 23 años en el Departamento de Policía de Arlington, alcanzando el grado de teniente.

El desempeño de Puente durante sus dos años con las grandes ligas, lo llevó a las principales ciudades de los Estados Unidos e incluso a Cuba al juego de exhibición entre el Equipo Nacional Cubano y los Orioles de Baltimore. En DART tendrá bajo su cargo la Oficina de Estándares Profesionales, aprovechando sus conexiones con las diferentes Fuerzas Policiales para lograr las metas y objetivos de DART.

"Hemos sido muy afortunados al reclutar los servicios de tan conocido y respetado representante de la ley," indicó Juan Rodríguez, Jefe de la Policía de DART. "El profesionalismo y altos principios del Teniente Puente complementan nuestra misión de proteger a los usuarios, empleados y propiedades de DART."

El Departamento de Policía de Tránsito cuenta ahora con cuatro tenientes, un total de 169 policías y personal, que brindan servicio a las 13 ciudades afiliadas de DART en un área de más de 700 millas cuadradas.

-- 30 --


Back to Top

hideshow